Dónde estamos:

Calle Amistad, nº1. 28100 Alcobendas.

Madrid. España

Copy Left

Proyecto CERO ONG Internacional

Vallecas y Kimbondo

 

Juan Carlos Núñez Villar. Madrid Enero 2014

 

 

En estas fechas hemos creado unos hábitos orientados por nuestros mayores y que repetimos todos los años, como es montar el Portal de Belén, reunirnos en familia, marcarnos nuevos propósitos,… pero a medida que pasan los años somos más protagonistas de nuestras vidas creamos nuevas rutinas.

 

Para despedir el 2010 nos organizamos y corrimos la San Silvestre Vallecana de Madrid en compañía de amigos y aportamos nuestra pequeña ayuda, para los que lo tienen más difícil. La experiencia fue buena porque se volvió a repetir.

Nuestra firma para este año fue ponernos un gorro de brillantina, que ni transpiraba ni se ajustaba a la cabeza, brindamos con champin, corrimos  a buen ritmo y contribuimos con PROYECTOCERO.

Soy un animal de costumbre y mi propósito para el 31 de diciembre seguirá siendo despedir el año corriendo la San Silvestre y aportar mi donación a la ONG que me proponga Nacho.

Desde Proyecto CERO queremos dar las gracias a todos los que habéis participado con este bonito gesto. Correr a favor de los niños de la pediatría de Kimbondo. Os lo agradecemos mucho, un pequeño gesto es capaz de cambiar vidas allí. Gracias a Nacho por organizarlo, a Juan Carlos por escribir, a Diego, Isabel, Rocío, Jesús, Andrea, Regina, Pablo, Borja, Blanca, Carmen, al Che-Javito, Alberto, Antonio, Blanca, y muchos otros que dejo en el tintero...

Total recaudado: 170