Dónde estamos:

Calle Amistad, nº1. 28100 Alcobendas.

Madrid. España

Copy Left

Proyecto CERO ONG Internacional

¿puedo donar dinero y llega todo?

El dinero recaudado por Proyecto CERO ONG Internacional se destina a los proyectos que encontrarán en la página, y otros que se estén desarrollando. Podrán invertir su dinero en proyectos concretos, o destinar su dinero al mantenimiento de las infraestructuras y el trabajo de muchos colaboradores que dedican su tiempo a estos proyectos. 

Puedes optar por hacer una donación puntual. Para algo concreto.

Puedes hacerte socio y colaborar con todas las actividades de la organización.

Puedes hacer grandes donanciones.

Puedes participar en grandes y pequeños proyectos que desarrollamos.

Hacemos un gran seguimiento para que todo el dinero llegue a su destino en África.

¿puedo hacer voluntariado y viajar a África?

Sí. Puedes ser voluntario de la organización de muchas formas. Puedes colaborar en actividades que se lleven a cabo en la sede Central (Madrid), o puedes colaborar a distancia a través de la Web (puedes ser nuestra voz en tu barrio).

El viaje a África no es para todo el mundo. Pero no dudes en preguntar. Con ganas, algo que aportar y un poco de sacrificio podrás unirte a los viajes a África. Pero no es turismo de cooperación, tendrás que prepararte para ser útil. Que sea un viaje positivo para todos.

¿es una entidad sin ánimo de lucro?

Sí. Proyecto CERO ONG Internacional está calificada como Asociación Sin Ánimo de Lucro, y estamos trabajando para conseguir la calificación de Utilidad Pública.

Todo el dinero recaudado se invierte y revierte en los proyectos de desarrollo y educación que realizamos, y su sostenimiento.

Please reload