FELIZ 2015

¡GRACIAS A TODOS!

Rodrigo Núñez, Enero 2015

 

Exitazo. No hay otra palabra que pueda definir mejor lo que ha pasado estas navidades. Comenzamos a principios del mes de diciembre con el conciertazo de Agosto Frío en la Sala Lemon de Madrid. Un montón de amigos que se reunió para disfrutar de la buena música... y para acordarse de los niños más pequeños de la República Democrática del Congo... De la Pediatría de Kimbondo.

 

En total fuimos capaces de recaudar más de 500€ entre entradas y donativos... Una pasada. ¡GRACIAS a TODOS!

 

 

Pero no acabó la cosa... Por segundo año consecutivo nos reunimos en las calles de Madrid para correr la "San Silvestre Vallecana". Una vez más acabamos el año corriendo a favor de los más pequeños de la Pediatría de Kimbondo. Esta vez teníamos unas camisetas hechas por amigos... y vestidos de naranja más de 20 amigos hicieron los 10 kilómetros que separaban el Bernabeu del Estadio de Vallecas. Un esfuerzo, unas risas que consiguieron recaudar más de 400€ para la Pediatría de Kimbondo.

 

 

¿y que hemos hecho con el dinero?

 

El día 28 de diciembre hablabamos con nuestro trabajador en la Pediatría de Kimbondo y nos decía que la moto bomba que abastece de agua a toda la infraestructura se había quemado por una subida de voltaje en la corriente. Así que el 02 de enero mandamos 3.000 euros (3.454$) para la pediatría. Así, la bomba de agua, a día de hoy, vuelve a estar en funcionamiento.

 

 

 

Y funciona gracias a vuestro esfuerzo. GRACIAS a todos los que habéis colaborado para hacer un poco más fácil la vida en la Pediatría de Kimbondo.

 

 

 

¿Os acordáis de que en Diciembre habíamos empezado a construir un almacén para el hospital de la Pediatría?

 

Ya está listo.

 

 

Cada vez empezamos a estar más y mejor organizados. Así podremos seguir atendiendo a la población tal y como se merecen.

 

Una vez más

 

 

GRACIAS GRACIAS

 

 

 

 

Dónde estamos:

Calle Amistad, nº1. 28100 Alcobendas.

Madrid. España

Copy Left

Proyecto CERO ONG Internacional