Sueños con Ana y Violeta

Rodrigo Núñez. Madrid. Diciembre 2013

El pasado viernes día 20 de diciembre de 2013, tuvimos nuestro primer sueño de Navidad cumplido. Ana es una colaboradora nuestra que pinta... de vez en cuando... y lo hace muy bien. Lo bueno de pintar es que ella va a un estudio donde comparte con su hija y con otros compañeros/as esta afición. Allí se reunen y dan rienda suelta a sus pinceles.

Motu proprio soñaron con hacer algo por los niños de Kimbondo. Violeta les enseña como mejorar la técnica, y entre todas nos enseñan que ayudar puede costar muy poquito... un poco de tiempo y un mucho de amor.

 

Sin haberselo pedido, el Estudio de Violeta al completo se ha volcado con los niños de la pediatría de Kimbondo. Se pusieron manos a la obra y diseñaron unas postales, unas tarjetas que iban acompañadas de su sobre... hicieron muchas. Mucho esfuerzo que pudimos admirar en una presentación muy curiosa. "todas las postales estaban tendidas en la cuerda de tender... junto a ropita de niños. Increíble.

El equipo al completo llamó a sus amigos, a sus vecinos... y en el estudio de Violeta se juntaron unos cuantos a disfrutar de la tarde del viernes y a ver obras de arte, todas hechas a mano, todas únicas. Y consiguieron vender un montón de ellas... y todo el dinero, sin dudarlo, nos fue entregado para que la Navidad en Kimbondo pueda ser un poquito más amable.

 

 

Nuestro primer regalo de Navidad... me quedo sin palabras para describir lo agradecidos que estamos al equipo completo del Estudio de Violeta... y a Ana... que ya nos hemos enterado que ese mismo día fue abuela... y allí estaba con nosotros. Luchando por otros niños que no son su nieto, pero el amor no entiende lazos de sangre.

 

GRACIAS DE CORAZÓN, A ANA PEREA Y A TODO EL EQUPO DEL ESTUDIO DE VIOLETA. IMPRESIONANTE.

 

 

TOTAL RECAUDADO: 630€

Las artistas del estudio de Violeta, con Juanlu (Vicepresidente) y Rodrigo (Presidente)

¿dónde está el estudio de Violeta? 

Calle de Larra, nº1. Piso 1. Madrid.

Dónde estamos:

Calle Amistad, nº1. 28100 Alcobendas.

Madrid. España

Copy Left

Proyecto CERO ONG Internacional